Ceremonia de Honra de la Diaconisa Eva García

(Berea Internacional) — El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, alrededor de las 10:15 A.M. (tiempo local), ingresó a la casa de oración, Sede Internacional, de la Iglesia La Luz del Mundo, en Hermosa Provincia, Guadalajara, después de la consagración y la recordación de la doctrina Apostólica, a cargo del Pastor Evangelista Benjamín Joaquín.

Conforme el Varón de Dios caminaba por el pasillo central, los hermanos reunidos en este lugar le saludaban con sus manos en alto, a su vez, el Ungido de Dios Naasón Joaquín, repartía bendiciones. Bendición anhelada y esperada por todos lo que han recibido al que Dios ha enviado a la tierra a administrar el Evangelio de Jesucristo.

Algunas de las primeras palabras que dirigió al pueblo de Dios fueron: “Porque nuestro libertador no fue un hombre, nuestro consuelo, abrigo y protector es el Dios de Naasón Joaquín.” Después, viendo en la fe de Dios las lágrimas de los santos, llenas de regocijo por la bendición alcanzada, dio la gloria a Dios: “No a nosotros sino a tu nombre sea la Honra, la Gloria y la Alabanza por tu misericordia.”

Aclaró acerca de la reunión del día de hoy: “para los que son de Dios, todas las cosas les sirven para bien”. Por lo cual, la Iglesia no sólo se reunió para lo material sino para festejar que la conquista del mundo en el nombre del Señor Jesucristo sigue.”

Para aquellos que han tenido la honra y bendición de escoger a una mujer por esposa, el Ungido de Dios concedió lo que se lee en la Biblia en Proverbios 18:22 “El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.” Agregó acerca del matrimonio entre un hombre y una mujer: “La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.” (Proverbios 19:14)

También especificó que en la Iglesia La Luz Mundo el matrimonio entre un hombre y una mujer es de respeto para ambos: “Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.” (Efesios 5:33) Recalcó que cuando el hermano ama a su esposa y le procura todo cosa buena, mientras que su esposa a su vez le respeta, esta es la bendición y felicidad del matrimonio.

Oración por la hermana Eva

Por cuanto ella supo ser grande ayuda para con su esposo, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, no solo en las cosas materiales; también estuvo a su lado hasta el último de sus momentos en la tierra. Por lo cual, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García invitó a la hermana Eva García a continuar siendo fiel a la Elección para que Dios la bendiga y le conceda todos los deseos de su corazón. Así mismo, el Varón de Dios invitó a la Iglesia a orar en favor de la hermana Eva. Mientras la Iglesia oraba, el Apóstol del Señor puso sus manos sobre la hermana Eva y oró al Creador de los cielos y la tierra, Dios, para pedir en favor de la hermana Eva García, para que siga siendo en su vida y en su ejemplo testimonio para la Iglesia.

“Nunca nos olvidemos de nuestra hermana Eva”

Libremente en la Iglesia La Luz del Mundo hemos decidido practicar la doctrina revelada por Dios a su Santo Apóstol Naasón Joaquín Garcia; doctrina la cual ha cambiado nuestra vida y conducta conforme a esta enseñanza, por convicción no por imposición.

Fuente: Berea Internacional

Comments are closed.